viernes, 31 de enero de 2014

Pensar que hay gente que vive el amor como si fuera lo único en la vida, que siempre esta pensando que hacer para que esa persona te quiera...y ahora yo estar en cruces por esa mierda, que siempre te estén comiendo el tarro diciendo que el amor es lo mas bonito, y mierdas de eso... y después Romeo y Julieta
 que eran dos retrasados que se enamoraron y se murieron.. pues hay gente que piensa que esto es lo mas bonito del mundo...yo ya nose que pensar sobre eso...todo el mundo parece feliz por esas tonterías y al parecer siempre te llega el día que te pasa alguna de estas, siempre llega ese puto día que te quedas con las dudas de ¿estoy enamorada o enferma? y después de pensar todas estas cosas también piensas en las cosas malas que te pueden ocurrir al enamorarte: que a tus amigas le mola, que no le moles o si estas con el te ponga los cuernos...después de pensar tantas cosas y darte cuenta que pensar eso es de retrasados  porque si no te pasan todas esas cosas es como si nunca tuvieras un final feliz de cuenta. Después de pensar y pensar acabamos dándonos cuenta de que es mejor estar en medio porque sino la vida te va a dar portazos en la cara.

5 comentarios:

  1. Pues a mi siempre me pasa..me mola una persona a cada minuto de mi dichosa vida. Ahora me gusta uno diferente y nadie sabe quien es..k hago, digo que me gusta el mismo de antes, o digo que no me gusta nadie?? (o quizas digo la verdad??) Dame un consejo Akina!!

    ResponderEliminar
  2. ya... lo peor de estar enamorada es que bueno... es algo bueno en parte porque tiene sus cosas bonitas... pero si haces recuento te das cuenta de que tiene más cosas malas que buenas.

    ResponderEliminar
  3. haber yo soy muy tímida...... y cuando me gusta alguien solo se lo digo a las personas de confianza, se que al final lo va a ir descubriendo todo el mundo pero yo prefiero que la gente piense que no me guste nadie a que me anden haciendo bromitas que en el corazón duelen.

    ResponderEliminar
  4. lo de romeo y julieta es un asco lo unico que hicieron fue juntarse y morirse quien quiere hacer eso mientras tienes a tus amigas , ellas si que no te pueden poner los cuernos , es decir por tus amigas te preocupas menos y te hacen mil veces mas feliz

    ResponderEliminar