martes, 4 de febrero de 2014

consejos

1º No te enamores de nadie al que no puedas conseguir y si estas enamorada déjalo, te puede hacer mucho daño.
2º Tus amigas pasan de ti, no te hacen caso, o bien ya les cansas y no te quieren en su grupo como amigas o te lo imaginas.
-asegúrate bien de si ya no quieren ser tu amiga o te lo estas imaginando.
-si ya no quieren ser tu amiga o bien hablas con ellas y les preguntas ya no queréis ser mis amigas? o algo así y lo solucionáis o bien no te merecen.
3º Si estas saliendo con alguien y crees que te has enamorado de su mejor amigo, yo lo dejaría con delicadeza y le diría que me enamore de su mejor amigo, pero q nunca sadria con su mejor amigo(lomejor aunque con el que cortase te diga que no pasa nada como amigos no es verdad (por lo menos la mayoría de las veces) se enfadan los dos uno se enfada con el otro por decirle a su ex novia que si )

1 comentario:

  1. =( Me parecería fatal que porque me guste un chico que mis amigas pasaran de mí

    ResponderEliminar